El Salón Piscina & Wellness Barcelona 2023 incrementará superficie expositiva

1.2.2023

Esta buena noticia consolida el excelente posicionamiento internacional de España en el sector de la piscina.
La edición 2023 de esta feria internacional de referencia del sector de la piscina tiene ya contratado un 30% más de espacio que en la edición previa de 2021, y todavía quedan 10 meses para el evento.

Desde ASOFAP, como patronal española del sector de la piscina, y como miembros del Comité Organizador de esta feria, celebramos este magnífico dato y recomendamos a las empresas que desean exponer en este certamen y que todavía no han reservado su espacio, a que lo hagan rápidamente, porqué cada vez hay menos espacio disponible.

Tal y como es habitual, ASOFAP volverá a tener su emblemático Village del Asociado, y este año incluso más grande. Un espacio exclusivo para los empresarios y directivos de las empresas asociadas, donde podrán tener reuniones de negocio, trabajar, y comer y relajarse.

Recordamos que las empresas asociadas a ASOFAP tienen importantes descuentos para exponer en este certamen. Y que para ello se debe contactar directamente con FIRA BARCELONA.

https://www.piscinawellness.com/es/


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.