El Salon Piscina & Wellness Barcelona continua aumentado expositores

19.4.2023

La edición de este 2023 del Salón Piscina & Wellness Barcelona va camino de ser una de las mejores ediciones de este certamen, que ya suma 16 ediciones en la escena internacional, desde que iniciara su andadura en 1994.

Desde ASOFAP nos alegra ver que este gran certamen español del sector de la piscina continua creciendo y queremos decirles a las empresas que desean ser expositoras, que todavía no han formalizado su inscripción, lo hagan rápidamente porqué el espacio disponible ya es muy limitado.

Desde la patronal recordamos que las empresa asociadas a ASOFAP tienen importantes descuentos para participar en el certamen, debido a que ASOFAP es miembro del Comité Organizador del evento.

Este año el certamen espera más de 13.000 visitantes, el 50% son de países distintos a España, lo que hace de esta feria una plaza extraordinaria para internacionalizarse y/o conocer soluciones de otros países.

Tal y como es habitual, ASOFAP volverá a tener su emblemático Village del Asociado, y este año incluso más grande. Un espacio exclusivo para los empresarios y directivos de las empresas asociadas, donde podrán tener reuniones de negocio, trabajar, y comer y relajarse.

Para más información puedes contactar directamente con el equipo operativo en el espacio exclusivo del certamen: www.piscinawellness.com/es


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.