El sector y la Administración Pública atentos a las recomendaciones ASOFAP para las piscinas en zona de restricciones al agua

7.3.2024

Más de 350 profesionales asistieron a la sesión digital de ASOFAP sobre recomendaciones para optimizar el consumo de agua de las piscinas, especialmente en zona de restricciones al agua.

En la sesión, la secretaría técnica de la patronal explicó el decálogo que ASOFAP elaboró sobre esta cuestión, de tal forma que los asistentes aprendieran la importancia de cada una de las recomendaciones dadas y el potencial que tienen en el ahorro de agua.

Dado que las zonas con restricciones al uso del agua actualmente son Cataluña y Andalucía, la sesión contó con la presencia de 2 destacados profesionales del sector de estas comunidades autónomas, que dieron muestra de la realidad que se vive en esas zonas, y la importancia de aplicar esas recomendaciones.

El mensaje central del evento fue que esas recomendaciones para la optimización del uso del agua deben aplicarse a cualquier piscina en cualquier momento, ya que el sector debe estar comprometido con la eficiencia hídrica de las instalaciones siempre.

Si no viste la  sesión en directo, haz clic en este enlace para ver la grabación.
 


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.