En 2021 ASOFAP ofreció más de 295 Mill. Euros en oportunidades de negocio a sus Asociados

5.1.2022

Nos complace comunicar que en 2021 ASOFAP comunicó a sus Asociados más de 295 Millones de Euros en oportunidades de negocio en licitaciones públicas.

Un servicio inaugurado en 2021 que ha tenido una excelente valoración por parte de las empresas, y especialmente útil para las que actúan en las piscinas de uso público o privadas de uso colectivo, ya que les permite detectar y presentarse a oportunidades de negocio que no podrían identificar con sus recursos privados.

Con este servicio, ASOFAP ha hecho que sus empresas asociadas ahorraran importantes costes de personal y tecnológicos, a la vez que les facilita aumentar sus ingresos de manera significativa. Además, este servicio contribuye también a que los titulares de las licitaciones reciban ofertas de empresas profesionales, que garantizan calidad.

La identificación de oportunidades de negocio es uno de los servicios a nuestras empresas destacadas, y también en el ámbito de la piscina residencial, donde cada año canalizamos solicitudes de construcción, reforma y renovación, que llegan a la patronal, buscando empresas de confianza. Estas peticiones se canalizan con el servicio de contacto a la patronal, independiente de de licitaciones pública.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.