En 2023 hemos atendido +200 consultas técnicas y legales

14.12.2023

Durante el 2023 ASOFAP atendió más de 200 consultas relativas a cuestiones relacionadas con la piscina. Y lo más importante, Hemos logrado una valoración de nuestro servicio de 9/10. 

Estamos muy orgullosos de poder haber ayudado a muchos profesionales de las empresas de la patronal y también a titulares de instalaciones en sus necesidades relativas a sus piscinas. A todos les agradecemos la confianza depositada en la patronal para ayudares. Y especialmente a esos últimos, por ser más ajenos al sector, y ver aún así el valor de una patronal sectorial como ASOFAP.

Desde el equipo de ASOFAP seguiremos ayudando con servicios como este a fomentar las mejores prácticas profesionales y empresariales en el sector, y con ello en que España continúen habiendo magníficas instalaciones de piscinas y spas.

El servicio de asesoramiento a profesionales del sector de la piscina es un servicio exclusivo para los profesionales que forman parte de ASOFAP.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.