En 2023 informamos a los Asociados de 208 MM€ en oportunidades de negocio

11.1.2024

En 2023 ASOFAP informó a sus empresas asociadas sobre 208 Millones de Euros en oportunidades de negocio en el sector de la piscina.

Con ello, ayudamos a nuestros asociados a incrementar su negocio. Y especialmente a las empresas más PYMES, que con este servicio tuvieron acceso a una herramienta de inteligencia de mercado que difícilmente podrían costearse individualmente o lo harían con mayor coste.

Enhorabuena a todas aquellas empresas que, ya únicamente con este servicio, rentabilizaron la cuota patronal anual por muchos años.

En 2024 seguiremos trabajando en esta línea. Así, que continuaremos con nuestros informes semanales sobre licitaciones públicas de proyectos de construcción, renovación y mantenimiento de piscinas e instalaciones acuáticas. Y con la transferencia a nuestros socios de las solicitudes de proyectos, productos y servicios para piscina, que llegan a la patronal directamente, buscando proveedores de confianza.

Este servicio ASOFAP tiene también otro impacto positivo para el sector. El que las instalaciones de piscinas en España se ejecuten y mantengan por verdaderos profesionales en la materia. Por beneficio del prestigio del sector y por beneficio de los usuarios de esas instalaciones. 

Si te dedicas a ofrecer productos o servicios para la piscina, y tu empresa no está en ASOFAP, seguramente te estás perdiendo muchas oportunidades de negocio sólo por no tener este servicio de la patronal.

Así que si te gustaría tener semanalmente un informe de oportunidades en tu buzón de correo, solicita la adhesión a la patronal ahora mismo.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.