"En ASOFAP podemos ampliar el networking profesional y la visibildiad"
David Mateos-Panini. International Sales Manager KAM Marketing & Product Manager
¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?
Nuestra actividad principal es la de proporcionar soluciones globales a nuestros clientes a través de productos de la marca ENISAL, tales como la sal para la electrólisis salina así cómo arena y vidrio para los filtros. Nuestros mercados principales son el español y el francés, aunque cada vez tenemos más presencia al nivel de exportaciones internacionales.
Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?
Nuestro valor diferencial siempre ha sido la aportación de soluciones globales, destacando la calidad de los productos y un servicio a medida para cada cliente.
Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?
El proyecto más ambicioso que hemos realizado en este periodo es la internacionalización de nuestro modelo de negocio, que tantas satisfacciones nos ha dado en el mercado nacional. Pero si me tuviera que quedar con uno destacaría la esponsorización que realizamos con la marca ENISAL a Toni Ponce, un atleta paralímpico de natación, que ha conseguido dos Medallas de plata en los juegos de Tokio 2020.
Toni representa los valores de esfuerzo y sacrificio que queremos potenciar en nuestra empresa, además de su cercanía y calidad humana.
Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?
Los riesgos ambientales como el cambio climático o la contaminación harán que apostemos por piscinas de cloración salina, ya que son más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?
Decidimos dar este paso para afianzar nuestro compromiso con el sector, para ampliar el networking profesional y aumentar nuestra visibilidad.