Entrevistamos a BLADI PROFESIONAL, por el 20 aniversario de la empresa.

31.5.2022

Entrevistamos a Jesús Redondo, Gerente de BLADI PROFESIONAL, por el 20 aniversario de la empresa.


La empresa asociada BLADI PROFESIONAL cumple 20 años. Antes de conocer sus orígenes y trayectoria, ¿qué tipo de productos / servicios ofrece actualmente su empresa?

Bladi Profesional se dedica a la instalación y mantenimiento de equipos para el tratamiento del agua de piscinas y también de aguas de consumo humano.

¿Cuál es el origen de la empresa?

Nuestro origen es una empresa familiar que nace con la idea de dar un servicio de calidad a Sociedades Recreativas y Deportivas, Ayuntamientos, Juntas Vecinales, Empresas Privadas, etc.

Si tuviera que destacar un momento significativo en la trayectoria de la empresa, ¿Cuál sería?

Pienso que no hay un momento aislado que podamos destacar. Nuestra trayectoria es la sucesión de distintos momentos, todos ellos significativos en su justa medida, y que han hecho posible que lleguemos a este 20 aniversario.

¿Cuáles considera que han sido los elementos de éxito más importante que explican la larga trayectoria de su empresa?

Sin lugar a dudas la profesionalidad como primera premisa. Y un servicio rápido para solucionar los problemas que día a día se van presentando. Todo ello avalado por la fidelidad de un gran número de clientes que siguen confiando en nosotros desde nuestro nacimiento.

¿Cuáles son los principales retos u objetivos de la empresa para los próximos años?

Ante todo, seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora y tratar de mejorar cada minuto para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, los cuales constituyen el principal capital de la empresa.

Uno de los principales retos u objetivos que también tenemos es avanzar en la digitalización de la gestión y en este apartado BLADI PROFESIONAL ha llevado a cabo, desde su iniciativa en 2017 y con el apoyo de la empresa Táctica Tic SL la aplicación informática Senpool  para el control y la gestión de las mediciones en las piscinas ,según el Real Decreto 742/2013, que establece los criterios técnico-sanitarios de las piscinas; así como la correspondiente notificación a la plataforma SILOE del Ministerio de Sanidad, y de esta forma facilitar ambas obligaciones a los gestores de dichas instalaciones.

Su empresa es miembro de ASOFAP. ¿Qué beneficios destacaría de estar asociado a la patronal española de la piscina?

Ser miembro de Asofap supone, para nosotros, la garantía y el respaldo de pertenecer a una gran Asociación que mantiene permanentemente informados y actualizados a sus socios en cuestiones tan importantes como la legislación, la formación y demás aspectos relacionados con el sector de las piscinas.

Si quieres saber más de la empresa puede ver su ficha aquí.


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