Entrevistamos a PISCINAS CARRIÓN por su 25 aniversario

18.5.2022

Entrevistamos a Alfonso Carrión, Gerente de PISCINAS CARRIÓN, por el 25 aniversario de la empresa.


 

La empresa asociada Piscinas Carrión cumple 25 años. Antes de conocer sus orígenes y trayectoria, ¿qué tipo de productos / servicios ofrece actualmente su empresa?

PISCINAS CARRIÓN es especialista en construcción de piscinas. Concretamente en construcción de piscinas de obra vía hormigón gunitado, pero también nos dedicamos a las reformas de piscinas, y a la venta de accesorios y productos químicos para la piscina.

Nuestro principal foco de trabajo es en Córdoba y alrededores, pero cada año que pasa vamos añadiendo nuevos servicios a la empresa y ampliado nuestro radio territorial de actuación, de tal forma que actualmente ofrecemos servicio en toda España en revestimiento de lámina armada, la venta y la colocación de cubiertas, y la venta de cobertores para piscinas.

¿Cual es el origen de la empresa?

Nuestro origen es familiar. Y concretamente de mi hermano y yo mismo. Tras estar varios años trabajando en el sector de la construcción como comercial y también como albañil, y adquirir en él grandes conocimientos al respecto, con mi hermano decidimos crear nuestra propia empresa y ponerlo nuestro apellido al nombre de la empresa.

Si tuviera que destacar un momento significativo en la trayectoria de la empresa, ¿Cuál sería?

Yo diría que sería el momento en que construimos la primera piscina. Y también compramos nuestra propia nave para trasladar allí la oficina y la tienda para la piscina.

¿Cuáles considera que han sido los elementos de éxito más importante que explican la larga trayectoria de su empresa?

En primer lugar contar con grandes profesionales para realizar un gran trabajo al cliente. También disponer de una gran variedad de revestimientos, coronación, equipos de depuración, y gama de productos para que el cliente tenga donde elegir.

Pienso que también ha sido muy importante hacer una buena publicidad, tanto en redes sociales como en página web. Y ofrecer un gran servicio postventa.

Por supuesto, estar a la última en el sector de las piscinas, y sobre todo, mantener siempre nuestro mismo número de teléfono y localización para que el cliente sepa que siempre estaremos ahí.

¿Cuáles son los principales retos u objetivos de la empresa para los próximos años?

Nuestro principal objetivo es realizar trabajos por toda Andalucía y España, avanzar en la venta online de productos químicos, abrir una nueva tienda física y comercializar más la última gama de productos de este sector.

Su empresa es miembro de ASOFAP. ¿Qué beneficios destacaría de estar asociado a la patronal española de la piscina?

Estar a la última en las novedades del sector de la piscina, recibir ofertas de trabajo, tener cursos disponibles para poder mejorar, conocer a mucha gente del sector, y oportunidades de promoción como esta entrevista.

Si quieres saber más de la empresa puede ver su ficha aquí.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.