ES·PISCINA 2024 demostró su condición de espacio de encuentro nacional del sector de la piscina

22.2.2024

La primera edición de ES·PISCINA, celebrado en Madrid los días 14 y 15 de febrero 2024  se cerró con enorme satisfacción de los asistentes y de la propia ASOFAP, como organizadora del evento.

El evento demostró claramente que cumplió con su objetivo. Y que será el evento nacional anual de referencia para el sector de la piscina en España.

ES·PISCINA 2024, creado para ser el espacio de encuentro nacional del sector de la piscina en España, permitió que cientos de profesionales conocieran las últimas novedades en el sector, que tuvieran reuniones de negocio para el arranque de la temporada, y que pudieran acceder a conferencias sobre los asuntos más importantes para el sector en este momento.

Las conferencias registraron un pleno absoluto y llegaron al máximo de aforo. El espacio expositivo tuvo una intensa actividad, y muy especialmente durante las comidas de networking. Y el acto de celebración de los premios ASOFAP a las piscinas y spas más atractivos de España dejaron a varios profesionales en lista de espera para poder acceder a este espacio de la noche, que tuvo lugar en el propio espacio de ES·PISCINA.

Desde ASOFAP queremos agradecer públicamente, y de manera muy especial, la confianza que nos hicieron las empresas que apostaron rápidamente por participar como expositores en ES·PISCINA 2024. Y que con su actuación mostraron, una vez más, que los líderes lo son porqué saben avanzarse al resto ante las oportunidades.

También queremos reconocer el apoyo de la Administración Pública en la celebración del evento, y su participación en diferentes conferencias, ilustrando la colaboración público privada que ASOFAP ejerce como patronal.

Igualmente, la participación de los ponentes que compartieron conocimiento con la audiencia, y que crearon un gran impacto entre los asistentes. 

Y por supuesto, a todos los profesionales acreditados como visitantes, que con su asistencia y participación hicieron de ES·PISCINA 2024 el evento que ASOFAP se imaginó cuando decidimos crearlo.

Ya estamos pensando en ES·PISCINA 2025, y en las próximas semanas anunciaremos fechas para el 2025.


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.