"Estamos en ASOFAP para estar actualizados en el sector"

31.1.2024

Hablamos con Carlos Seriñá Pascual, Gerente de ROCAS YELICA, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.


¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?

Nos dedicamos a la construcción de piscina y realización de todo tipo de tematización, pero nos especializamos en piscinas temáticas con cascadas en roca artificial.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Que construimos la piscina la tematizamos y realizamos el paisajismo y decoración si que el cliente tenga que contratar a varias empresas para realizar el mismo trabajo.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?

Realizamos una piscina interior climatizada, tematizada con cascadas, tobogán de 7 metros, chorros masaje, spa, bidón imitación madera generador de niebla, cielo con estrellas con fibra óptica y estrellas fugaces de led, árbol ducha , sistema nado contracorriente y sistema automático de limpieza pool valet.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa? 

La automatización por el sistema de la IA.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Para estar actualizado sobre el mundo de la piscina y para poder acceder a formaciones de mejoramiento profesional.

Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.