"Estamos en ASOFAP por nuestro compromiso con la profesionalidad y porqué es donde están los líderes del sector"

13.4.2022

Entrevistamos a Alfredo Molina, Director de PREFABRICADOS ALMA, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Prefabricados Alma se dedica a la fabricación de coronamientos de piscina, con una amplia experiencia en este sector desde el año 2002, cuando comenzó su andadura como Tecnopiedra Andalucia.

Después de unos años de inactividad, Prefabricados Alma ha retomado la fabricación de bordes de piscina
partiendo de toda la experiencia y tecnología acumulada en la etapa previa, actualizándolos y llevándolos de nuevo al mercado, con el fin de dar cobertura a la demanda existente a nivel nacional e internacional.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Desde el principio nos hemos volcado en desarrollar un hormigón específicamente formulado para su uso en el exigente y particular entorno de las piscinas. Es un material fabricado con materias primas de la más alta
calidad: áridos de mármol 100%, aditivos de última generación, sin armaduras, moldes de diseño propio y procesos de acabado típicamente utilizados en la elaboración de la piedra natural.

Si algo caracteriza a Prefabricados Alma, además de la calidad de nuestros coronamientos, es dar un servicio personalizado, atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Ya sea para una sola piscina o para un gran suministro continuo. Gestionamos las necesidades de asesoramiento, diseño, fabricación, suministro, logística y atención posventa.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?

Actualmente estamos en una etapa de crecimiento, siendo nuestro principal proyecto en este último año la puesta en funcionamiento de nuestra fábrica y la presentación de la empresa y de nuestros productos al mercado de la
piscina.

Estamos teniendo muy buena acogida gracias al servicio que damos a los clientes, la capacidad de producción con la que podemos atender grandes demandas, y la calidad del producto.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

El sector se esta volviendo cada vez mas profesional, especializado y exigente, pidiendo materiales y servicios de primera calidad a precios competitivos, a la vez que se demanda una gran capacidad de reacción ante las
circunstancias tan cambiantes como las actuales. Esto es sin duda un gran reto, pero que es bienvenido ya que va en línea con nuestra filosofía de empresa.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Prefabricados Alma decidió formar parte de ASOFAP porque creemos que era el paso lógico y natural para nuestra empresa, en tanto que los líderes del sector están en ASOFAP y tenemos un firme compromiso con la profesionalidad, y por lo tanto buscamos mantenernos informados, formados y en contacto con otras empresas para compartir experiencias.

Si quieres saber más de la empresa puede ver su ficha aquí.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él