"Estar en ASOFAP es un salto cualitativo en la imagen y valía de nuestra empresa"

25.4.2022

Entrevistamos a Emilio Luque, Responsable del departamento técnico-comercial de PROPOOL PISCINAS, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Somos una empresa dedicada al servicio integral de piscinas. Nuestra línea principal de negocio es la construcción de piscinas residenciales y colectivas, aunque también trabajamos la rehabilitación, el mantenimiento y servicio técnico, así como instalaciones de equipos de filtración, desinfección y wellness.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Yo valoro sobre todo nuestra inquietud a la hora de mantenernos en las últimas tendencias a nivel de productos y diseños, intentando siempre salirnos de la piscina convencional y así poder ofrecer las opciones más avanzadas y vanguardistas a nuestros clientes.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?

Destacaría un piscina unifamiliar que realizamos en la costa de Valencia. Tiene unas dimensiones de 10x6 dividida en tres zonas, zona de baño con escalera de acceso, natación contracorriente, y cuello de cisne, zona spa de cuatro plazas aire-agua todo equipado con inoxidable de PsPool, y zona de chapoteo. Piscina desbordante con canal oculta, sistema de limpieza de fondo, electrolisis salina, bomba de velocidad variable, iluminación led RGB, cristal AFM y bomba de calor. Tanto la piscina como unos 100m2 de terrazas que dan continuidad a la piscina están revestidas con cemento pulido de la marca Piscinas de cemento, de la cual somos los distribuidores para la comunidad Valenciana.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

En este tema, creo que el mercado va hacia la concienciación de la sostenibilidad y la salud. Por eso veo que tenemos un gran mercado con el ahorro energético, con la velocidad variable, las placas solares….

El baño saludable es otra de las cartas que juegan a nuestro favor y los equipos de desinfección como las electrolisis, hidrolisis, UV… al igual que los nuevos medios filtrantes, también son un punto a tener muy en cuenta

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Nos unimos a ASOFAP, porque creo que es ahí donde todo profesional de la piscina debe unirse, ya que como profesionales de nuestro sector debemos estar unidos y bajo la tutela de la asociación que mejor nos puede representar y defender nuestros intereses. Nos aportará tranquilidad, confianza y respaldo en nuestro trabajo diario, al igual que aporta un gran salto cualitativo en la imagen y valía de nuestra empresa.

Si quieres saber más de la empresa puede ver su ficha aquí.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él