"Estar en ASOFAP nos aporta un diferencial respecto a otras empresas competidoras"

25.6.2021

Miguel Ángel Rodenas, Gerente de VACHERON PROJECTS


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad? 

La principal actividad de VACHERON PROJECTS es la construcción y reforma, especializándonos en la construcción de piscinas, tanto públicas como privadas, ofreciendo proyectos integrales y de calidad en todas las fases de la construcción.

Desarrollamos nuestra actividad principalmente en Castilla-La Mancha.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa? 

Somos capaces de adaptarnos a las necesidades especificas de cada cliente, pues trabajamos con proyectos personalizados en función de los requisitos expuestos, con el compromiso de ofrecer soluciones de calidad.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?  

Desde hace unos años, estamos viendo como la profesionalización del sector está aumentando y creo que esta tendencia es la adecuada, para disponer de un sector libre de intrusismo laboral y con más y mejores profesionales de piscinas.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP? 

Formar parte de ASOFAP aumenta la visibilidad de nuestra empresa y diferenciación frente a empresas competidoras que no son asociadas, pues al ser miembro de ASOFAP, garantizamos un alto nivel de calidad como profesionales del sector.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.