"Estar en ASOFAP nos permite conocer la situación y perspectiva de la FP de piscinas"
Hablamos con Javier Matínez, Gerente de DECOMARFER, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.
¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?
Decomarfer es un centro de formación en construcción de piscinas. El objetivo es enseñar los materiales de impermeabilización para todos los sistemas constructivos, revestimientos de última generación, sistemas constructivos alternativos al gunitado y los equipos de filtración y desinfección eficientes.
Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?
Pienso que el destacable de nuestra empresa es nuestra experiencia de más de 15 años en la venta, instalación y rehabilitación de piscinas, siendo la gran mayoría de instalaciones con llave en mano. Igualmente, nuestros cursos son presenciales y con mucha práctica, aunque próximamente habrá algunos online. También una de las misiones de Decomarfer es tener una cartera de empresas y de trabajadores para conectarles entre sí. Decomarfer evalúa a esos posibles trabajadores y realiza un informe evaluativo para la empresa solicitante y así la empresa no tiene la necesidad de hacer altas y bajas con el riesgo de dejar escapar al mejor de los candidatos a ese puesto de trabajo y con los gastos administrativos que eso conlleva.
¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?
Decidí formar parte de ASOFAP porque la patronal lidera la regulación de la formación en el sector, y estar en ASOFAP nos permitirá conocer la situación y perspectiva de este asunto, y ello nos ayudará a tener una oferta formativa adecuada con las necesidades del sector y a tener más visibilidad en él.
Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.
Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con toda la cadena de valor del sector español de la piscina.