"Estar en ASOFAP nos permite estar informados de las cuestiones relevantes en el sector y participar en eventos sectoriales de gran interés"

7.4.2021

Josué Garcia, Manager comercial de EXPERT IBERICA 


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad? 

La principal línea de negocio es la venta, renting y servicio técnico de nuestra gama de robots limpiafondos, para profesionales, particulares o piscinas colectivas. También realizamos venta de productos y accesorios para piscina, incluyendo la venta de sillas de acceso a la piscina para Personas con Movilidad Reducida.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?  

Sin duda destacaría el diseño y fabricación de nuestra gama de robots para piscinas de uso privado y para piscinas comunitarias, un campo que hemos iniciado recientemente, aunque otro proyecto que me gustaría destacar es el lanzamiento de nuestro robot BUKY, en este caso para realizar el mantenimiento en terrenos de futbol de césped artificial. 

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP? 

Decidimos formar parte de ASOFAP por varios motivos. El primero, por la profesionalidad de la Asociación y también de sus miembros, que nos hace parte de un colectivo de empresas confiables. También, porqué estar en ASOFAP nos permite estar informados de las cuestiones relevantes en el sector y participar en eventos sectoriales de gran interés. Y porqué estar en ASOFAP nos permite ampliar nuestra visibilidad dentro del sector de la piscina.