Estas son las candidatas a las Mejores Piscinas de Centros de Wellness y de Spas de España 2022

28.11.2022

Hoy presentamos las candidaturas a otra de las categorías de los Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas en España 2022, que entrega ASOFAP. Y concretamente 2 categorías relacionadas por el componente lúdico de especial relax:

Por un parte, las candidatas a las Mejores Piscinas de Centros de Wellness de España 2022. Y es que en España vivimos un aumento del interés de la población para disfrutar de zonas acuáticas vinculadas al wellness, como un espacio de salud y bienestar. Una tendencia que siguen personas de todas las edades, debido a que es una práctica que pueden disfrutar los más jóvenes y también los más ancianos, con efectos reparadores para todos ellos.

Por ello, en los años recientes muchos establecimientos de wellness realizaron inversiones en instalaciones acuáticas y muchas otras están previstas para los próximos años.

Por otra parte, presentamos también la categoría de los Mejores Spas de España 2022. Unos espacios acuáticos pensados para el relax con la familia y los amigos, que ayudan a desconectar y relajarse.

Desde ASOFAP esperamos que estas bellísimas instalaciones acuáticas que han creado empresas asociadas a la patronal te sirvan de inspiración, seas un profesional o un potencial cliente de estas instalaciones.

Empieza la cuenta atrás para saber los ganadores...


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.