Estas son las candidatas a las Mejores Piscinas de Establecimiento Turístico de España 2022

23.11.2022

Hoy presentamos las candidatas a otra de las categorías de los Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas en España 2022, que entrega ASOFAP: las candidatas a las Mejores Piscinas de Establecimiento Turístico de España 2022.

Actualmente, las piscinas son uno de los activos más valorados en los hoteles y otros establecimientos turísticos. Tal y como se ha comentado en varios eventos de ASOFAP, tener una piscina en las instalaciones aumenta el interés del cliente potencial en hospedarse en ese hotel, su satisfacción con la estancia y hasta incrementa la tarifa que está dispuesto a pagar por esa estancia.

Por ello, en los años recientes muchos establecimientos turísticos realizaron inversiones en instalaciones acuáticas y muchas otras están previstas para los próximos años.

Desde ASOFAP hemos querido poner de relieve esta realidad con la categoría de Mejores Piscinas de Establecimiento Turístico de España 2022, que seguro servirán de ejemplo e inspiración a muchos profesionales y titulares de instalación.

Empieza la cuenta atrás para saber los ganadores...


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.