Evita el efecto evaporación en tu piscina

14.3.2024

Las cubiertas son una solución para todo el año que deben verse como parte esencial de la piscina.  Y si una piscina todavía no la tiene, ahora, con la llegada de temperaturas más cálida en varios sitios de España, y especialmente en zonas con escasez de agua, es muy importante que la piscina cuente con una cubierta para combatir el efecto evaporación. Con ello ayudamos al ahorro de agua y a que el agua de la piscina no se ensucie.

Actualmente, en el mercado existen muchos tipos de cubiertas, de diferente diseño, materiales y también presupuesto, de tal forma que con poca inversión se puede conseguir un gran resultado medioambiental.

En ASOFAP puedes encontrar las empresas profesionales de referencia que pueden ayudarte a elegir la mejor cubierta para tu piscinas y presupuesto. Desde la patronal recomendamos acudir siempre a profesionales acreditados como los que puedes encontrar en ASOFAP.
 


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.