Excelente sesión sobre la comercialización y la utilización de precursores de explosivos

3.5.2021

El 29/04/2021 realizamos, en colaboración con la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua - AQUA ESPAÑA, una excelente sesión formativa sobre las obligaciones legales que tienen los fabricantes, comercializadores y usuarios de los productos aplicables al agua y a la piscina, que entran dentro de la categoría de precursores explosivos, y que por lo tanto deben seguir las indicaciones establecidas en el Reglamento (UE) 2019/1148 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, sobre la comercialización y la utilización de precursores de explosivos.

La sesión, que obtuvo una excelente valoración de los asistentes, sirvió para conocer en profundidad la teoría, y se presentaron varios ejemplos reales para ver como ésta entra en práctica. Posteriormente hemos tenido un excelente espacio de preguntas y respuestas que ha permitido aclarar dudas, que ahorrarán dinero a las empresas por incumplimientos.

En la sesión acudieron decenas de profesionales de empresas y contamos también con profesionales de la Administración Pública.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.