Éxito del FORO Piscina & Wellness Madrid 2022 con grandes perspectivas de futuro

9.12.2022

El Foro Piscina & Wellness Madrid 2022 organizado por ASOFAP los días 1 y 2 de Diciembre en Madrid fue un éxito cuantitativo y cualitativo, que reafirma el nuevo modelo estrenado en esta edición, y que se desarrollará y consolidará en su próxima edición 2024.

El encuentro de la patronal, coorganizado con el Salon PWB, tuvo más de 450 acreditados profesionales que se registraron al evento para tener reuniones de negocio, conocer productos y soluciones innovadoras, e informarse de primera mano de cuestiones clave para el progreso técnico y económico del sector, tales como la sostenibilidad y automatización de las piscinas, la regulación de formación de los profesionales del sector y las situación y perspectivas de negocio del sector de la piscina en España.

El evento volvió a la modalidad presencial tras la pandemia, con un modelo renovado centrado en un espacio expositivo con las principales empresas del sector, la presentación de productos y las reuniones de negocio. 
Con un espacio expositivo en aforo completo, que fue escenario de decenas de reuniones de negocio, el evento acogió también la entrega de los premios de los Premios a las mejores piscinas e instalaciones acuáticas de España 2022, organizados por ASOFAP y conocidos como los “Oscars de las Piscinas en España”, que reconocieron 21 ganadores en 7 categorías diferentes, entre más de 100 candidaturas válidamente presentadas.

La patronal valora muy positivamente este encuentro sectorial que reunió profesionales de toda España, y que sirvió a los asistentes para contrastar la finalización del ejercicio 2022 y preparar el 2023.

El calendario sectorial de España 2023 tiene dos eventos destacados. En marzo, el Encuentro Sectorial de la primera mitad del año, con la Asamblea de Asociados de ASOFAP, que es un punto de reunión de directivos del sector, y en noviembre el Salón Piscina & Wellness Barcelona, que es la feria sectorial de referencia en España y una de las más importantes del mundo, operado por Fira Barcelona y celebrado en las instalaciones de ese recinto ferial.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.