"Formamos parte de ASOFAP porqué es importante estar en la Asociación que defiende los intereses de las empresas de nuestro sector"

3.5.2023

Hablamos con Fabián Niño y Eva García, gerentes de NG PISCINAS, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP.

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad? 

En NG Piscinas nos dedicamos a la venta de productos y servicios relacionados con las piscinas, tanto para piscinas privadas como públicas. Nuestra principal línea de negocio es la venta al cliente final de productos químicos, accesorios, recambios, maquinaria....y también ofrecemos servicios de mantenimiento, reparaciones e instalaciones. Desarrollamos nuestra actividad en la zona de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa? 

El valor diferencial de NG Piscinas es su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, así como con la satisfacción del cliente. En NG Piscinas nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad reconocidos en el sector y un servicio excepcional, lo que ha llevado a una base de clientes leales y satisfechos.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría? 

Entre los proyectos o acciones que NG Piscinas ha llevado a cabo en los últimos 12 meses destaca la apertura de una tienda física, entre Torredembarra y Creixell, para facilitar a nuestros clientes la compra de productos y servicios de forma más cómoda y cercana.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa? 

Uno de los cambios más relevantes en el sector es la creciente demanda de productos y servicios relacionados con la sostenibilidad y la eficiencia energética en las piscinas. Los clientes están cada vez más interesados en reducir el consumo de energía y el impacto ambiental de sus piscinas. En NG Piscinas nos hemos sumado a esta tendencia ofreciendo productos y servicios que cumplan con estas necesidades.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Decidimos hacernos miembros de ASOFAP para estar en contacto con otros profesionales del sector, estar al día de las novedades y tendencias, y para mejorar nuestra formación y conocimientos en el ámbito de las piscinas y el mantenimiento de las mismas. Además, creemos que es importante pertenecer a una asociación que representa a las empresas del sector y defiende sus intereses.

Puedes ver más de esta empresa en la ficha de Asociados de ASOFAP o en su portal web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.