Gracias a las tantas personas que nos siguieron online en 2022

25.1.2023

Cerrado el 2022, nos satisface compartir el aumento constante de seguidores y visitantes a nuestros contenidos en las redes sociales. 

Cientos de miles de visitas, tanto de profesionales del sector como de titulares de instalaciones, que buscan estar informados sobre la realidad de la piscina, de la mano de una fuente fiable como es ASOFAP, en un entorno global donde los rumores, las falacias y los engaños desgraciadamente tiene más relevancia de la que nos gustaría.

Nos satisface mucho saber que en 2022 tuvimos 18.358 visitas a nuestro contenido en FACEBOOK y 17.142 visitantes a nuestro perfil de TWITTER. Así como 51.098 impresiones de contenido de nuestra página de LINKEDIN. Unas cifras muy positivas que se añaden a las 57.206 visitas a nuestra web.

¡Todo ello significa una media de 400 visitas diarias al contenido ASOFAP por parte de interesados en temas relacionados con la piscina!

Orgullosos de los datos 2022, empezamos ya a correr para superarlos e 2023, para que nuestro contenido y el de nuestras empresas asociadas tengan todavía más visibilidad ante perfiles de clientes, colaboradores y prescriptores.

Asimismo, la patronal agradece la confianza que tantos profesionales, prescriptores y titulares de instalaciones del sector de la piscina demuestran con nuestra información, y que nos animan a seguir cuidando nuestra actividad comunicativa para que siga viéndose a ASOFAP como la fuente de información más fiable del sector.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.