Gran ceremonia de entrega de los premios a las mejores piscinas y spas de España 2022

5.12.2022

El 2 de diciembre en Madrid tuvo lugar la ceremonia de los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022, en el contexto del Foro Piscina & Wellness, organizado por ASOFAP.

Fue una ceremonia vibrante y emotiva, en la que se premiaron 21 instalaciones, de las más de 100 presentadas válidamente, en 7 categorías distintas.

Tal y como se dijo en la ceremonia de entrega de los premios, bautizados como los "Oscars de la piscina en España", el objetivo de estos premios organizados por ASOFAP  es dar visibilidad al excelente trabajo de las empresas asociadas a la patronal, y que la belleza de las instalaciones presentadas en los premios sirvan de inspiración a otros profesionales, a propietarios de piscinas y a futuros propietarios de piscinas.

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 son los premios más prestigiosos del sector de la piscina en España y están organizados directamente por ASOFAP, en su condición de patronal española del sector de la piscina.

En los próximos días divulgaremos varias entrevistas a ganadores de estos premios, que explicarán las candidaturas con las que ganaron y que supone para la empresa obtener este destacado reconocimiento sectorial.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.