Gran labor informativa de ASOFAP en Abril

16.5.2022

Nos satisface constatar que durante el mes de abril tuvimos más de 8.700 visitas a nuestro contenido informativo, publicado en la web y en las redes sociales.

Con estos datos, podemos decir que cada día de abril hubo una media de más de 250 personas viendo la información que la patronal ofrece sobre el sector de la piscina en España y sobre hechos destacables de sus empresas asociadas, tales como nuevos productos, nuevos servicios, nuevas instalaciones…

Y como sabemos que te gustaría saber que ha sido lo más visto este mes…te lo vamos a descubrir aquí de manera resumida.

En FACEBOOK el post más visto fue el artículo de nuestra web Preparando la piscina para una nueva temporada, en donde explicamos las operaciones de adecuación de la piscina, tanto del agua como de toda la instalación, para poder disfrutar de tu piscina durante toda la temporada de baño.

En TWITTER el webinar informativo sobre POOL FINDER fue el que llamó la atención a más usuarios, interesados en conocer el mejor aplicativo online de geolocalización de piscinas en España.

En LINKEDIN un tema destacó por encima de cualquier con otro con gran diferencia. Y con toda la lógica. LNKEDIN es la red profesional de referencia en el sector y por ello el elemento que causó mayor atención fue la Jornada ASOFAP sobre Retos y Oportunidades en el sector de la piscina en los próximos años, celebrada el 29 de marzo en Madrid. Una jornada cuyos ponentes de primera línea sólo puede lograr reunir la patronal, y sobretodo conseguir que explicaran lo que conocen y sus impresiones consecuentes sobre los nuevos escenarios en el sector. 

Y en la web de ASOFAP vuelve a observarse que el buscador de empresas es un instrumento de enorme utilidad para quienes buscan proveedores y colaboradores. Sólo en Abril, casi 1.200 personas buscaron proveedores de confianza en nuestro buscador de empresas.

Felicitamos el buen trabajo del Equipo de ASOFAP en consolidar la patronal como fuente informativa de referencia y base para la visibilidad y proyección de sus empresas asociadas como empresas referentes en el sector de la piscina.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él