Gran presencia española entre los candidatos EUSA Awards 2022

21.6.2022

Un año más, las empresas españolas tienen una presencia destacada entre los candidatos a los EUSA Awards, los premios europeos a las mejores fotografías de piscinas de Europa.

EUSA, la Federación Europea de Asociaciones Empresariales del Sector de la Piscina, en donde ASOFAP representa España, publicó recientemente las candidaturas a los EUSA Awards 2022, entre las cuales hay 34 candidaturas españolas, y en todas las categorías de los premios hay como mínimo una candidatura española; un dato que la patronal española valora muy positivamente.

En las próximas semanas ASOFAP irá haciendo difusión de las piscinas españolas que competirán a nivel europeo para lograr un EUSA Award 2022, con la intención de mostrar las piscinas tan bellas que hacen los miembros de ASOFAP.

ASOFAP desea agradecer y reconocer las 56 candidaturas que recibió en las diferentes categorías de los premios este 2022, que hicieron difícil la votación del jurado español para elegir las candidaturas que competirían a nivel europeo, debido a que existe un límite de candidaturas por país.

Enhorabuena a todas las empresas de ASOFAP que hicieron posible esas 56 candidaturas, independientemente de que finalmente hayan pasado o no el corte nacional para competir a nivel europeo.

La competición europea será dura porqué hay bellísimas piscinas y spas presentados por otros países, pero confiamos en que una edición más nuestras empresas ganarán más de un premio. Aquí tienes las que competirán a nivel europeo como representantes de España, ordenadas alfabéticamente:

  • AQUAMURCIA SLU
  • CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS CONDAL SA
  • CONSTRUMA COSTA BLANCA SL
  • CUBIERTAS UNISUR SL
  • GRUPO WELLTECH 94 SL
  • GUNITEC POOL SPA SL
  • IBERSPA SL
  • J.J.J. PISCINES SANT FELIU
  • POOL-AESTHETICS SL
  • ROSA GRES SLU

Deseamos que muchas candidaturas españolas sean premiadas en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en noviembre en Lyon (Francia) en el marco de la feria Piscine Global Europe 2022.

Puedes ver las imágenes de las candidaturas aquí


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.