Hablamos con GUNITEC, empresa galardonada en los Premios a las Mejores Piscinas de España 2022

14.12.2022

Hablamos con Lucas Gispert, CEO de GUNITEC POOL SPA, empresa galardonada en los premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022.


 

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 premiaron a la empresa GUNITEC POOL SPA con dos medallas. Una en la categoría Spas y otra en la categoría de Piscina Residencial de Noche. A continuación, le pediremos que nos hable de su experiencia con este premio que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa para que el lector tenga una idea de su historia y especialidad.

Ha sido una gran satisfacción para cerrar el año conseguir estos dos premios, que tanto refuerzan la imagen de una empresa profesional del sector.

Por nuestra parte, contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector y estar en Asofap y recibir los dos premios nos motivan a seguir creciendo y aumentando nuestras ganas de hacer cada vez piscinas más sofisticadas y de mucha calidad.

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. En su caso, fueron dos instalaciones creadas por su empresa. ¿Qué destacaría de las instalaciones que fueron premiadas?

Para la medalla ORO en categoría de noche, destacamos la ubicación y diseño de la piscina, con unas vistas impresionantes al mar y la iluminación de colores que destaca sobre las vistas. La piscina infinity cuenta con cubierta automática y un color de gresite oscuro que en la noche acompaña al mar.

Para la medalla de PLATA en categoría spa, destacamos la versatilidad de las estaciones de masaje, haciendo un circuito cerrado y ordenado para la utilización de cada una de las partes del cuerpo en los diferentes tipos de masaje. Revestida con un gresite color crema, damos naturalidad al color de agua.

¿Cómo recibió su empresa haber sido premiada en los premios del sector de la piscina más prestigiosos de España, organizados por la patronal del sector y otorgados por el propio sector?

Con mucho orgullo y con ganas de seguir mejorando y creciendo para poder seguir obteniendo estos reconocimientos que tanto prestigio e imagen dan a la empresa que los recibe.

Su empresa pudo presentarse a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 debido a que es miembro de la patronal española de la piscina. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

La información que obtenemos del sector, el refuerzo de marca que nos brinda y el acceso a documentación y formación en caso necesario.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.