Hablamos con POLIESTER HIDROSUR tras su adhesión en ASOFAP

Hablamos con Jesús Álvarez, Gerente de POLIESTER HIDROSUR, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP
¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?
En Poliéster Hidrosur nos dedicamos a la fabricación, distribución e instalación de piscinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio.
Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?
Somos una empresa joven con apenas 3 años de vida, familiar, allegada al cliente, comprometidos con cada uno de ellos, con muchas ganas de seguir avanzando y buscando cada día la excelencia y el avance en nuestro sector. Aparte de ser fabricantes, también damos servicio de instalación, eso hace que cada vez más clientes confíen en nosotros ya que su garantía pesa únicamente sobre nosotros.
Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?
En estos 3 años, cada año hemos duplicado nuestras ventas en piscinas hasta llegar este año 2024 a más de 500 piscinas fabricadas. Es un hecho que ni en mis mejores sueños lo habría imaginado. En proyectos a destacar, hemos hecho varias instalaciones en urbanizaciones de la mano de promotoras de gran nombre y hemos llegado a fabricar e instalar hasta 18 piscinas en una misma urbanización.
Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?
Cada vez hay menos mano de obra cualificada en la construcción, esto hace que las piscinas industrializadas prefabricadas cada vez sean más populares, y creo, que cada vez será mayor su demanda.
Por otro lado, la sequía que hay en prácticamente toda la geografía española hace que cada vez sea más complicado obtener los permisos para su instalación, para ello creo que debemos concienciar a cada cliente del uso y mantenimiento del agua.
¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?
Creemos en la necesidad de ir avanzando, de esto nos surge integrarnos en la patronal de piscinas nacional (ASOFAP) para intentar involucrarnos en las mejoras del sector y preocuparnos por ello y también estar al tanto de novedades o información sobre el sector nacional. Aparte creo que en el sector debemos estar unidos y respaldados por una asociación como ASOFAP. Estar aquí significa querer avanzar.
Puedes saber más de esta empresa consultando su ficha de empresa en el apartado ASOCIADOS de la web.
Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora adhesión.
Estarás +informado, +conectado y tendrás +influencia.
Además, contribuirás a que el sector disponga de una patronal con capacidad para defender los intereses de las empresas y de sus profesionales, a favor del desarrollo técnico y económico del sector que representamos.