IBERSPA vuelve a destacar con sus spas en los Premios a las Mejores Piscinas de España 2022

18.1.2023

Artur Deu, Gerente de IBERSPA, resalta la importancia de los spas en los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022.

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 premiaron a la empresa IBERSPA con la medalla de ORO en la categoría Spa, por un de sus trabajos. A continuación, le pediremos que nos hable de su experiencia con este premio que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa para que el lector tenga una idea de su historia y especialidad.

Iberspa es una empresa con más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de Spas y Swimspas. Trabajamos para múltiples empresas con distintas marcas entre las que cabe destacar Aquavia Spa como marca especializada en Wellness. Disponemos de una moderna planta de producción en España, situada a unos 100 km de Barcelona, donde producimos una amplia gama de Spas y Swimspas. En estos últimos años se han realizado inversiones en nuevas plantas productivas para cubrir la creciente demanda.   

Creemos en el diseño y la innovación constante como uno de nuestros puntales estratégicos. Trabajamos en ser referentes de diseño en cada una de nuestras líneas de producto. 

Nuestra motivación es crear bellos espacios, con un toque de distinción, donde a través de la magia del agua cálida, nuestros clientes puedan disfrutar de sensaciones, vivir una diversidad de masajes y poder compartir un entorno de relajación. ¡Si toda esta música les hace vibrar, cuenten con nosotros!

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. En su caso, su empresa obtuvo la medalla de ORO en la categoría Spa, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?

El modelo Spa Cube destaca por su elegancia y sobriedad del mueble, líneas de diseño que acaban de aporta un valor añadido a cualquier entorno. En esta ocasión convierten una terraza en un entorno donde disfrutar de una inigualable experiencia de masaje.

¿Cómo recibió su empresa haber sido premiada en los premios del sector de la piscina más prestigiosos de España, organizados por la patronal del sector y otorgados por el propio sector?

Sin duda es un refuerzo positivo para todo el equipo de Iberspa, recibir un premio que reconoce nuestra capacidad de diseño nos motiva a seguir apostando por esta línea de trabajo. Detrás del desarrollo de cualquier producto innovador, hay mucho trabajo, nuevos retos y problemas que hay que solucionar, en algunas fases siempre se generan dudas sobre su aceptación final por parte del mercado y de los clientes. El recibir este premio y tener clientes satisfechos con nuestro trabajo nos permite seguir apostando por nuestra estrategia de ser diferentes.

Su empresa pudo presentarse a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 debido a que es miembro de la patronal española de la piscina. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

Ser miembro de ASOFAP nos permite trabajar para el sector. Como empresas individuales, todos luchamos en el mercado defendiendo nuestros intereses particulares, pero los grandes retos del sector, sólo se pueden defender des de la unión y cooperación entre todas las empresas. Trabajando codo a codo, desde ASOFAP se puede luchar para lograr tener un sector cada vez más profesional, que resuelva los retos de sostenibilidad que tenemos y tendremos que afrontar, en definitiva, trabajando unidos, podemos lograr tener un sector que dé más valor a todas las empresas.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.