Iniciamos la recopilación de datos para el Barometro Sectorial de la Piscina en España 2023

18.10.2023

¡Esta semana iniciamos con gran ilusión y emoción la primera fase para la nueva edición del Barómetro Sectorial de la Piscina en España!

Será el Barómetro que nos dirá el estado del sector en 2023 y las perspectivas para 2024.

Tal y como es habitual identificaremos datos de facturación, márgenes, inventarios, flujos de proyectos, productos más demandados, criterios de compra del cliente...

Desde ya, decenas de empresas participan en la aportación de datos para reflejar, una vez más, el estado y perspectiva de nuestro sector. Y que así ASOFAP siga aportando a las empresas el mejor estudio de mercado del sector de la piscina que existe en España.

Y como estamos muy orgullosos de nuestro Barómetro, y porqué pensamos que siempre es bueno comentar los datos para relacionarlos con la estrategia empresarial, haremos una sesión de presentación del Barómetro en noviembre. En nuestro calendario de eventos puedes ver el día e inscribirte.

Ya tenemos ganas de presentar los resultados. Esperamos que estés el día en que lo hagamos.

Y aprovechamos la ocasión para agradecer el apoyo de las empresas asociadas a ASOFAP, que con la contribución de su cuota anual hacen posible estudios como este.

¡Seguimos!


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.