"Internet facilita el acceso a la información sobre productos o soluciones para las piscinas"

29.3.2021

Manuel Bellvis, Director de SHOBAI TECHNOLOGIES 


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad? 

Shobai Technologies se dedica al mantenimiento de piscinas, ofreciendo todo tipo de productos y equipamiento para la piscina, además de asesoramiento técnico integral para proporcionar la mejor solución a nuestros clientes. 
Nuestra actividad también se ramifica en la gestión deportiva, la instalación de suelos industriales y pavimentos de resina y el mantenimiento de éstos, gracias a que disponemos de maquinaria de limpieza específica.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa? 

La empresa Shobai Technologies cuenta con una experiencia de más de 40 años, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una gran confianza a la hora de asesorarles sobre las últimas novedades tecnológicas del sector. 

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?  

Nosotros disponemos de fabricación propia de robots y limpiafondos automáticos. Con un gran esfuerzo en diseño, calidad y trabajo comercial hemos logrado superar la cifra de 2.500 limpiafondos automáticos suministrados a nuestros clientes.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa? 

Lo relativo a internet. Internet facilita el acceso a la información sobre productos o soluciones para las piscinas, además, junto a las grandes superficies o plataformas comerciales está permitiendo a los fabricantes a hacer llegar sus productos al cliente final, incrementando la competencia en el sector. 

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP? 

Decidimos formar parte de ASOFAP porqué representa a los profesionales del sector de la piscina, trabajando por y para ellos, ofreciendo servicios e información de relevancia para toda la cadena de valor del sector, de forma seria y profesional.


Si todavía no eres miembro de ASOFAP, solicita tu adhesión en la web.