J.J.J. Piscines Sant Feliu explica su satisfacción por la medalla obtenida en los EUSA Awards 2022

29.11.2022

Entrevistamos a Ivan Sánchez, Gerente de J.J.J. Piscines Sant Feliu, premiada en los EUSA Awards 2022.


Los Premios Europeos a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 premiaron a la empresa J.J.J. Piscines Sant Feliu con la medalla de plata en la categoría de los mejores spas domésticos, por un de sus trabajos.

ASOFAP felicita a esta empresa de la patronal por este reconocimiento a uno de sus trabajos y compartimos una entrevista que hemos realizado a su gerente, para que nos explique que ha significado este reconocimiento para ellos.

A continuación le pediremos que nos hable de su experiencia con este premio que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa J.J.J. Piscines Sant Feliu para que el lector tenga una idea de su  historia y especialidad.

J.J.J. Piscines Sant Feliu es especialista en la construcción de piscinas de hormigón proyectado “gunite” con amplia gama de acabados interior, gresite, aplacados de piedra natural o atractivos diseños en roca artificial. coronamientos en piedra artificial, gres, mármol o madera tratada.

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. en su caso, su empresa obtuvo el premio medalla de plata a la mejor instalación de spa doméstico. ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada? 

El spa que ha sido premiado está en un paraje ideal, donde mientras estás relajándote con las burbujas tienes vistas al mar. Y al estar muy bien integrado a la piscina crea un ambiente mágico e idóneo para no querer salir del agua.

¿Cómo recibió su empresa haber sido premiada en los Eusa Awards 2022, y por lo tanto haber recibido este prestigioso reconocimiento internacional del propio sector? 

¡Estamos muy contentos y con mucha ilusión! 

Toda la familia que formamos J.J.J. Piscines Sant Feliu, desde gerencia, administracion, tienda, paletas, electricistas…está muy orgullosa de haber obtenido este reconocimiento a nuestro trabajo bien hecho. Y nos anima a seguir nuestro trayecto en el mundo de las piscinas con mas pasión si cabe.

Su empresa pudo presentarse a los premios europeos a las mejores piscinas y spas debido a que es miembro de ASOFAP, la patronal española de la piscina. ¿qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP? 

Lo que más valoramos de pertenecer a ASOFAP es el estar bien informados de la realidad legal que aplica al sector, las nuevas normativas que aparecen y el poder acceder en condiciones preferentes a cursos de formación que nos ayudan en nuestro negocio.

Si quieres saber más de la empresa puedes ver su ficha aquí


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.