La demanda para disfrutar de una piscina supera la oferta

Es un hecho que la gran mayoría de los españoles desea disfrutar de las piscinas. Y prueba de ello es que este fin de semana se agotaron las 70.000 entradas disponibles para acceder a las piscinas públicas en la Comunidad de Madrid.
El primer fin de semana de piscinas públicas en la Comunidad de Madrid agotó todas las entradas disponibles, dejando a cientos de ciudadanos sin acceso a este refugio climático y espacio social de salud y diversión.
Cabe tener presente que el Ayuntamiento de Madrid duplicó el año pasado su número de entradas disponibles gracias a que habilitó turnos de mañana y de tarde, en el momento, que se añadieron a las entradas de turno completo. De esta forma consiguió sumar 15.911 tickets de mañana a la oferta actual. Este fin de semana también se agotaron estas entradas.
Este hecho demuestra el elevado interés y apego de los españoles a las piscinas. Y con ello la importancia de que quienes cuiden de ellas sean empresas con profesionales con la debida acreditación competencial; como empresas de ASOFAP, ya que en caso contrario pueden generarse incidencias que supongan el cierre de la instalación.
ASOFAP recomienda trabajar siempre con empresas que formen parte de la patronal.
Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora adhesión.
Estarás +informado, +conectado y tendrás +influencia.
Además, contribuirás a que el sector disponga de una patronal con capacidad para defender los intereses de las empresas y de sus profesionales, a favor del desarrollo técnico y económico del sector que representamos.