La empresa ABRISOL, especialistas en cubiertas, se incorpora a ASOFAP

20.12.2024

Hablamos con Claude Crouzat, CEO de la marca ABRISOL, en motivo de la adhesión de la empresa a ASOFAP


¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?

En Abrisol somos maestros en diseño y construcción de cubiertas para piscina y «spa» con más de 25 años de experiencia en el sector y al servicio del cliente. Nuestra misión es ofrecer un producto de calidad y personalizado acorde a la idea o las ideas que el cliente nos expresa. Para ello, ofrecemos un amplio catálogo de modelos de cubiertas de piscina, cerramientos para «spa» y «jacuzzi», cobertores, pérgolas y otros productos relacionados con el mundo de la piscina.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Para diferenciarse dentro de un sector tan competido como el nuestro, creemos que se deben tener unos valores sólidos sobre los que cimentar tu imagen de marca. En Abrisol destacamos la cercanía y la personalización en todas las etapas de la compra, junto con la inversión en investigación y desarrollo presente y futuro. 

Por un lado, nuestra marca se mantiene activa y cercana durante el proceso de elección, compra e instalación de la cubierta, que comienza con la conceptualización de la idea, pasando por la construcción e instalación de la cubierta y finalizando en una efectiva comunicación postventa. 

Por otro lado, en Abrisol realizamos una gran inversión de tiempo y recursos a investigar, desarrollar y optimizar nuestros propios productos para que sean la vanguardia del sector de las cubiertas. Estas dos filosofías han formado parte de nuestro pasado, son nuestro principal valor en el presente y serán el camino a seguir en el futuro, ya que no concebimos otra forma de desempeñar este negocio.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?

Estamos muy orgullosos de cada una de las campañas que hemos realizado durante el último año. Para nosotros, cada acción llevada a cabo por Abrisol es importante, ya que debe cumplir con el alto nivel de calidad que nos exigimos. Si he de destacar una, escogería nuestra presencia en el «Salon Piscine Global 2024» celebrado en Lyon durante el pasado mes de noviembre. Este evento es uno de los más relevantes dentro de nuestro negocio y formar parte de él con la campaña «Hemos tenido una visión», que revelaba al mundo nuestra nueva cubierta «Visión», así como el resto de novedades, fue todo un placer y muy bien recibida por crítica y público. Que Abrisol destaque en un escenario tan importante como este es uno de los principales logros de 2024.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

Considero que se avecinan cambios importantes en un futuro cercano. Todo indica a que uno de ellos irá ligado a una nueva normativa de aplicación nacional o europea que apremie a instalar cubiertas de piscina con la finalidad de mejorar la seguridad en torno a la misma, por ejemplo, reduciendo la posibilidad de caídas accidentales a su interior. Esto lo podemos ver en el mercado francés, en el que sí existe esta norma. El otro cambio se puede apreciar en el presente y está relacionado con la sostenibilidad y el hacer uso de materiales o maneras de utilización más responsables con el Medio Ambiente.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

El concepto que comunicamos desde Abrisol, como he mencionado con anterioridad, es el de un producto de calidad, personalizado y a la vanguardia de su sector. Para ello, nos mantenemos activos en el estudio de nuevas oportunidades para llevar lejos el nombre de nuestra marca. Cuando se presentó la ocasión de formar parte de ASOFAP, supimos de inmediato que ser parte de ella sería un gran apoyo para elevar el nombre de Abrisol, y el tiempo ha confirmado nuestras mejores predicciones. 

Nos ilusiona estar en un ambiente grupal y en consonancia con el resto de empresas del sector como el que ofrece ASOFAP, ya que creemos que es beneficioso y necesario contar con un escenario como este para todos los que nos dedicamos al mundo de las cubiertas de piscina.

Puedes saber más de esta empresa consultando su ficha de empresa en el apartado ASOCIADOS de la web.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora adhesión.
Estarás +informado, +conectado y tendrás +influencia.

Además, contribuirás a que el sector disponga de una patronal con capacidad para defender los intereses de las empresas y de sus profesionales, a favor del desarrollo técnico y económico del sector que representamos.

👉 ¡QUIERO FORMAR PARTE DE LA PATRONAL!