La empresa asociada PISCINES SANT FELIU cumple 20 años

29.6.2022

Entrevistamos a Ivan Sanchez, Gerente de PISCINES SANT FELIU, por el 20 aniversario de la empresa.


La empresa asociada PISCINES SANT FELIU cumple 20 años. Antes de conocer sus orígenes y trayectoria, ¿qué tipo de productos / servicios ofrece actualmente su empresa?

PISCINES SANT FELIU ofrece construcción de piscina de hormigón proyectado “gunite” con amplia gama de acabados interior, gressite, aplacados de piedra natural o atractivos diseños en roca artificial. También hacemos coronamientos en piedra artificial, gres, marmol o madera tractada.

¿Cual es el origen de la empresa?

Nuestros inicios fueron en la construcciñon de viviendas y como los clientes querían piscina, observamos que el mundo  de la construcción de piscinas iba en aumento y vimos una buena oportunidad de hacer crecer nuestro negocio.

Si tuviera que destacar un momento significativo en la trayectoria de la empresa, ¿cuál sería?

Tenemos muchos momentos  significativos. No puedo citar uno concreto. Pero valoramos mucho el momento en el que ves los clientes creen en nosotros y en nuestro trabajo.

¿Cuáles considera que han sido los elementos de éxito más importante que explican la larga trayectoria de su empresa?

Gran parte del éxito de nuestra empresa se debe al equipo profesional que la forman. Empezamos con el diseño de la piscina, aconsejando al cliente sobre cuales son las mejores opciones para su proyecto, construimos su piscina con materiales de primera calidad y ofrecemos a nuestros clientes unos acabados increíbles. 

¿Cuáles son los principales retos u objetivos de la empresa para los próximos años?

Nuestro objetivo es continuar trabajando con la profesionalidad y calidad que nos distingue.

Su empresa es miembro de ASOFAP. ¿qué beneficios destacaría de estar asociado a la patronal española de la piscina?

Yo destacaría que estar en ASOFAP nos permite estar bien informados de acciones legales, nuevas normativas y cursos que nos ayudan en nuestro negocio.

Si quieres saber más de la empresa puede ver su ficha aquí


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.