La experiencia de ROSA GRES como premiada en la categoría de Piscina Residencial de Noche

11.1.2023

Jordi Cantacopors, Director Comercial de ROSA GRES, explica la instalación de esta empresa que fue galardonada en la categoría de Piscina Residencial de Noche, en los Premios las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022.

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 premiaron a la empresa ROSA GRES con la medalla de PLATA en la categoría Piscina Residencial de Noche, por un de sus trabajos. A continuación, le pediremos que nos hable de su experiencia con este premio que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa para que el lector tenga una idea de su historia y especialidad.

Rosa Gres es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la fabricación de soluciones cerámicas para entornos exigentes. Una de nuestras principales especializaciones son los proyectos de piscinas, tanto privadas como públicas. Ofrecemos soluciones con gres porcelánico para revestimientos de vasos, accesos, coronamientos, accesos y entornos donde la seguridad frente al deslizamiento es esencial 

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. En su caso, su empresa obtuvo la medalla de plata en la categoría Piscina Residencial de Noche, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?

Se trata de una espectacular piscina privada, ubicada en un fantástico entorno que siempre nos ofrece Galicia, y en el que destaca la combinación de colores y materiales porcelánicos usados para crear un espacio único. Para el interior del vaso se ha utilizado la colección Pietro, con preciosas texturas de pizarra, y para la playa la serie Stela con una madera que no necesita mantenimiento. La combinación perfecta.

¿Cómo recibió su empresa haber sido premiada en los premios del sector de la piscina más prestigiosos de España, organizados por la patronal del sector y otorgados por el propio sector?

Siempre es un orgullo recibir un reconocimiento, pero cuando este te lo otorga el propio sector donde el nivel constructivo y cualitativo es muy alto, el valor del premio que se nos concede es mucho mayor. 

Su empresa pudo presentarse a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022 debido a que es miembro de la patronal española de la piscina. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

Ser miembro de Asofap nos permite estar muy conectados con el sector, tener visibilidad en el mismo, conocer de primera mano la evolución y expectativas del mismo, así como poder aprovechar las oportunidades de negocio que te pueden aportar.
 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.