"La pandemia está generando un crecimiento del mercado particular"

28.4.2021

David Camps i Lasa, Director de INBECA WELLNESS EQUIPMENT 


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio?

INBECA WELLNESS EQUIPMENT realiza la fabricación, el montaje y la instalación de todo tipo de equipos wellness, como saunas, baños de vapor, spas de metacrilato y spas, incluyendo taquillas y piscinas de acero inoxidable, además podemos realizar equipos especiales o personalizados. También aportamos servicio técnico y garantía a todos nuestros equipos.

¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad?

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en España y en otros países de la zona europea como Francia, Inglaterra o Portugal, aunque también estamos presentes en otros países fuera de Europa.

Según usted, ¿cuál es el valor diferencial de su empresa?

Desde INBECA apostamos por el diseño, la calidad, los acabados y el servicio ofrecido. La posibilidad de adaptación y fabricación de productos con diseños especiales y personalizados también son un fuerte valor de nuestra empresa.

Entre los proyectos o acciones que su empresa realizó en los últimos 12 meses, si tuviera que destacar uno, ¿cuál destacaría?  

Un gran proyecto a destacar es el Centro Wellness “SUPERA VACIAMADRID”, en el cual se han incorporado diversos equipos como una sauna y un baño de vapor con diseños especiales, duchas de hidroterapia, fuente de hielo e incluso una gran piscina de acero inoxidable con toda una serie de equipos de hidroterapia incorporados.

Según usted, ¿cuáles son los cambios más relevantes que se están produciendo o vendrán próximamente en el sector en el que actúa su empresa?

La pandemia está generando un crecimiento del mercado particular o doméstico y creemos que este será un importante cambio en el sector.

¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP?

Al formar parte de ASOFAP consideramos que formamos parte de la Asociación empresarial referente del sector en España, pues siendo la Patronal todas las empresas afines del sector deben formar parte de ella.