"Las empresas deben dar la mayor garantía y confianza al usuario"

3.2.2021

Fernando Madrid, Director General de PROFESIONAL POOLS


 

¿Cuál es la actividad de su empresa y su principal línea de negocio? ¿En qué ámbito/s geográfico/s desarrolla su actividad? 
 
Nuestra empresa se dedica desde hace casi 20 años a dar servicio tanto a piscina privada como a pública, aunque nuestros clientes son mayormente piscina privada. 
Abarcamos desde la venta directa de producto químico, asesoramiento y mantenimientos, a la rehabilitación y construcción de piscinas. 
Nuestro radio de acción normalmente es cerca de nuestra sede situada en San Javier (Murcia). Abarcamos toda la Región de Murcia y parte de Alicante.
 
Según usted, ¿Cuál es el valor diferencial de su empresa? 
 
Somos una empresa familiar por lo que el trato que damos tanto dentro y fuera de nuestra empresa es y será cercano, correcto, de confianza y de garantías. Siempre damos los mejores productos y con las mejores garantías al mejor precio posible. 

¿Cuál es su función dentro de la empresa?  
 
Soy el Director General de la empresa
 
Según usted, ¿Cuáles son los retos más importantes que deben afrontar las empresas que actúan en el negocio de la piscina? 
 
Dar la mayor garantía y confianza al usuario.
 
Según usted, ¿Cuáles son las oportunidades más importantes que hay en el sector, para desarrollar el negocio de empresas como la suya?   
 
Nuestro propósito es seguir creciendo, quizás no como empresa, no queremos abarcar más negocio a costa de perder calidad, sino crecer como empresa de confianza. Crecer en conocimiento para dar mejor servicio al cliente.
Intentamos diferenciarnos del resto de tiendas, establecimientos o plataformas que sólo venden sin saber lo que se vende o instalan o construyen sin ofrecer lo que realmente quiere o necesita el cliente.
 
¿Por qué su empresa decidió hacerse miembro de ASOFAP? 
 
Queremos crecer en el mundo de las piscinas. Dar un pasito más, y creemos que estando en la patronal podemos conseguirlo.