Las empresas formalizan su participación en ES·PISCINA 2026
Las empresas desean aprovechar el encuentro anual nacional del sector de la piscina para potenciar el arranque de la temporada venidera, y muestra de ello es que en menos de una semana desde que se abrió el plazo para que las empresas puedan participar como expositores y patrocinadores de ES·PISCINA 2026, todas las empresas de referencia del sector ya han confirmado su participación con espacios corporativos propios.
Tras crecer anualmente un 10% en expositores y un 59% en visitantes, este 2026 ASOFAP garantiza la disponibilidad de espacio con nuevas instalaciones y ampliará las actividades que se realizarán durante el encuentro, que estarán especialmente pensadas para constructores, instaladores y mantenedores de piscinas.
ES·PISCINA, organizado por ASOFAP, y que este año se celebrará en Madrid el 25-26 de febrero, es el encuentro nacional del sector que se realiza anualmente, en donde los profesionales constructores, instaladores y mantenedores de piscinas pueden establecer acuerdos comerciales especiales para la campaña venidera, en los espacios corporativos que contratan los fabricantes, y actualizarse sobre asuntos de especial interés para los profesionales del sector.
ES·PISCINA también es el momento de la fiesta anual española del sector, en donde se celebra la ceremonia de entrega de los premios anuales a las piscinas y spas más bonitos de España.
Si deseas tener una visibilidad destacada en el evento con un stand corporativo, solicítalo rápido en la web del evento.
Si no puedes disponer de un stand corporativo, mira las opciones de patrocinio.
Y si eres un constructor, instalador o mantenedor de piscinas, resérvate la fecha y saca tu entrada en enero para asegurarte plaza y que no te suba la tarifa de inscripción.
Accede aquí a la WEB DEL ENCUENTRO 2026
Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora adhesión.
Estarás +informado, +conectado y tendrás +influencia.
Además, contribuirás a que el sector disponga de una patronal con capacidad para defender los intereses de las empresas y de sus profesionales, a favor del desarrollo técnico y económico del sector que representamos.