Las empresas ya se pueden presentar a los Premios EUSA Awards 2022

19.4.2022

Ya está abierto el plazo para que las empresas presenten sus candidaturas a las mejores piscinas residenciales y spas de Europa, en el marco de los Premios EUSA Awards 2022.

Uno de los beneficios de ser miembro de ASOFAP es poderse presentar a estos prestigiosos premios que anualmente organiza la European Union of Swimming Pool and Spa Associations (EUSA), que es la Federación Europea de Asociaciones Empresariales de la Piscina y el Spa, en la que ASOFAP es el represente de España.

En los últimos años ASOFAP ha presentado un buen número de candidaturas a estos premios y en varias ocasiones  empresas asociadas a ASOFAP fueron premiadas. En la última edición del 2021 se presentaron 23 candidaturas en diferentes categorías y 4 empresas asociadas fueron premiadas. La patronal española espera que este 2022 también sea un año próspero para las empresas españolas y que haya muchas candidaturas de éstas y que sean premiadas, pues ello supone un importante reconocimiento internacional de su trabajo.

Este año 2022, los EUSA Awards celebrarán su ceremonia en Lyon, Francia, en el marco de la Feria Piscine Global Europe; una de las más importantes del mundo junto con la Feria Piscina & Wellness Barcelona.

Además, este 2022 es especial, porqué todas las candidaturas a los EUSA Awards serán directamente también candidatos a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas en España 2022, que ASOFAP organiza y cuya ceremonia de entrega será en el último trimestre de 2022 en Madrid.

ASOFAP anima a las empresas a participar en estos premios que ofrecen una gran oportunidad de que las empresas tengan visibilidad destacada a nivel internacional, como empresas capaces de hacer bellísimas piscinas.

Si tienes dudas de como participar, contacta con nosotros y te ayudaremos para que puedas presentar tu candidatura.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él