Las lluvias en Andalucía deberían flexibilizar las restricciones a las piscinas

3.4.2024

ASOFAP espera que las lluvias de semana santa en Andalucía puedan flexibilizar las restricciones planteadas hace unas semanas al llenado y a la reposición de agua de las piscinas, y valoramos positivamente la voluntad mostrada de Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Agua y Pesca del gobierno andaluz, de considerarlo.

La mitad de la población que depende de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir entra en una situación de normalidad, mientras que las demarcaciones dependientes de la Junta de Andalucía, aunque siguen con problemas de abastecimiento, disponen de margen suficiente para bajar al nivel de escasez severa (por debajo de la grave) y por tanto a revisar las medidas que se han venido adoptando.

Ahora serán los comités de sequía quienes analizarán si cabe o no flexibilizar la prohibición de llenado de piscinas privadas especialmente en la Costa del Sol y en zonas dependientes de la cuenca mediterránea. 


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.