Las piscinas del colegio British School Muscat utilizan BOMBAS PSH

26.3.2021

British School of Muscat. Población: Muscat, Omán


BOMBAS PSH tuvo el placer de trabajar juntamente con su cliente Al Ansari en el Sultanato de Omán para realizar el proyecto de las piscinas del colegio British School of Muscat. 

British School Muscat es la principal escuela británica de Omán. Se le concedió una Carta Real por Su Majestad el Sultán Qaboos bin Said en 1973. La escuela proporciona educación de alta calidad a niños de 3 a 18 años.

El proyecto consta de 3 piscinas: una piscina de 25m x 8 carriles, una piscina de 25m x 4 carriles y una piscina de aprendizaje. 

Todas las bombas de recirculación utilizadas en las 3 piscinas de la instalación fueron proporcionadas por BOMBAS PSH, de su serie ENDURANCE CLÁSICOS en fundición de hierro con tratamiento de cataforesis.  

Las bombas en esta instalación son de la gama FDN-3000. Las bombas FDN-21 de 10HP instaladas son bombas de hierro fundido con tratamiento cataforesis que garantizan la durabilidad de las bombas en condiciones de agua de piscina, al aumentar su resistencia a la corrosión causada por los químicos utilizados en la desinfección del agua de la piscina. 

Estas bombas ofrecen un caudal de 126m3/h a 14 m.c.a. con una eficiencia de la bomba del 75% gracias a que estas unidades van con motores IE3 de alta eficiencia a 2900 rpm. La alta eficiencia de las bombas permite al British School of Muscat un ahorro importante en costes de funcionamiento de sus piscinas.  

Para más información de la empresa, consulte su ficha de empresa asociada aquí