Las principales empresas del sector ya reservaron su espacio en el FORO PISCINA & WELLNESS 2022

7.9.2022

A 3 meses para el FORO PISCINA & WELLNESS 2022, las principales empresas del sector ya reservaron su espacio de exposición en este certamen, que este año recupera su modalidad presencial tras la pandemia, y acentúa su orientación a la presentación de productos y servicios destacados en el sector y a la dinamización de reuniones de negocio entre los participantes.

Desde la patronal, nos satisface ver el interés del sector en reunirse tras la campaña de verano en el FORO PISCINA & WELLNESS 2022, que este año vuelve con su formato presencial en un enclave singular, como es el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

La edición 2022 contará con novedades orientadas principalmente a fomentar las reuniones de negocio y a dar a conocer nuevos servicios y productos en el sector de la piscina.

Estamos preparando cuidadosamente este evento para que sea satisfactorio para todos los perfiles de asistentes: constructores, instaladores, mantenedores, propietarios de tiendas de piscinas, fabricantes, distribuidores, arquitectos, gestores de instalaciones de uso colectivo...Así que, si eres profesional, esperamos que lo disfrutes.

Avanzamos algunas cosas destacadas de la edición 2022:

  • Espacio de estands corporativos.
  • Presentaciones de productos y servicios.
  • Itinerarios de reuniones de negocio.
  • Mesas redondas para entender cuestiones legales clave para el sector de la piscina en España.
  • Presentación del Barómetro Sectorial Sectorial 2022-segundo semestre.
  • Premios a las Mejores Piscinas en España 2022.
  • Y algunas cosas más que desvelaremos próximamente...

Como siempre, los miembros de ASOFAP tienen condiciones ventajosa para participar y asistir.

Si deseas más información haz clic en este enlace.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.