Listos para el salón ferial de la piscina de referencia en España

22.11.2023

Ya lo tenemos todo listo para la celebración del evento del sector de la piscina más importante en España y uno de los más relevantes del mundo: el Salón PISCINA & WELLNESS BARCELONA, que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 30 de noviembre 2023.

Cientos de empresas expositoras y miles de profesionales acreditados se darán cita en la ciudad condal para presentar y conocer las últimas soluciones para la piscina, su entorno y los retos de futuro del sector.

ASOFAP, promotores de este destacado certamen, tendrá en él nuestro característico VILLAGE DEL ASOCIADO. Un espacio exclusivo para las empresas asociadas donde éstas podrán tener reuniones de negocio, comer o simplemente relajarse.

Recordamos que si alguien necesitas entradas gratuitas para el Salón, en ASOFAP las tenemos disponibles para todas nuestras empresas asociadas. 

Esperamos verte en el Salón. Ubicación P2 C40.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de la patronal es un ejercicio de responsabilidad sectorial. Pues con ello contribuyes a la defensa de los intereses empresariales en el sector, cualquiera que sea su tamaño. Pero además, formar parte de ASOFAP te permitirá cosa como estar informado, acceder a asesoramiento y formación, recibir oportunidades de negocio y de manera importante estar conectado con  toda la cadena de valor del sector español de la piscina.