Listos para el Salon Piscina & Wellness Barcelona 2021

25.11.2021

Del 29 NOV al 2 DIC 2021 estaremos en el Salón Piscina & Wellness Barcelona 2021, de la cual somos Coorganizadores, con FIRA BARCELONA.

Un evento imprescindible para cualquier profesional relacionado con el sector de la piscina y las instalaciones acuáticas, que desee conocer de primera mano el estado de la técnica y el mercado, hablar con los protagonistas del sector e impulsar el negocio de su empresa y su carrera profesional.

Nos enorgullece ofrecer al sector la mejor feria que tiene disponible. 10 elementos objetivos y constatables lo avalan. No hacemos propaganda, nosotros ofrecemos hechos y datos: 

  • La referencia sectorial indiscutible en España. Los datos nos avalan en términos de participantes y generación de negocio.
  • El evento sectorial con mayor grado de internacionalidad de Europa.
  • Reúne todos los grandes players sectoriales.
  • Presentación del Barómetro Sectorial de la Piscina en España 2021.
  • Ofrece una Innovation Zone con las novedades más destacadas del sector a nivel internacional.
  • Celebración de los Premios internacionales del sector.
  • Celebración del Simposio de Ocio Acuático.
  • Servicio de asesoramiento para el crecimiento y el desarrollo empresarial.
  • Acoge la Reunión Mundial de Asociaciones Empresariales del Sector, de la que ASOFAP es anfitriona.
  • Único evento en el mundo que dispone de un Espacio Wellness Experience. Un spa real donde puedes conocer de primera mano las terapias y productos más novedosos del wellness.

Y además, ASOFAP ofrece para sus empresas asociadas el Village del Asociado ASOFAP, un espacio exclusivo para las empresas asociadas y sus invitados VIP, en donde tener reuniones de negocio o simplemente relajarse y donde comer y tomar lo que apetezca.

Esperamos que todos los profesionales del sector en España que desean estar a la vanguardia del sector acudan al evento y lo aprovechen al máximo. Sabemos que en el Salón están los mejores. Esperamos verte allí.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.