Los documentos de ASOFAP se consolidan como la referencia técnica y de negocio sectorial

27.7.2022

La apuesta de ASOFAP de ofrecer documentos de calidad para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio ha vuelto a constatarse exitosa, un semestre más, haciendo que los documentos de ASOFAP continúen siendo la referencia técnica y de negocio sectorial de la piscina en España.

Nos satisface ver que diariamente profesionales del sector de la piscina y prescriptores de sus soluciones solicitan a ASOFAP sus guías técnicas y sus estudios de mercado, con el objetivo de desarrollar su práctica profesional de acuerdo con los mejores estándares técnicos, y para conocer mejor la actividad económica del sector.

En el primer semestre del 2022, los 3 documentos más solicitados en la web de ASOFAP fueron:

  • Guía Técnica para la Piscina de Uso Privado
  • Estudio el Consumer Journey de la piscina en los hoteles en España 2022
  • Guía Técnica ASOFAP de Piscinas de Uso Público y Parques Acuático

Y vaticinamos que entre los más demandados en los próximos meses estarán:

  • Barómetro Sectorial de la Piscina en España 2022-1 semestre.
  • Estudio el Consumer Journey de la piscina en los campings en España 2022

En ASOFAP hemos trabajado cuidadosamente cada uno de estos documentos para sean de la mayor utilidad posible para sus lectores. Para que tras leerlos aclaren dudas técnicas que permitan desarrollar instalaciones de la máxima calidad y ayuden a tener mejores ideas de negocio.

Gracias al importante gasto que ASOFAP realiza anualmente en la elaboración de este tipo de documentos, muchas empresas del sector pueden acceder a unos informes y estudios sectoriales que de otra manera les sería imposible tener, debido al elevado coste de elaboración que tienen. Esta iniciativa es uno de los ejemplos de por qué especialmente a las empresas pequeñas les interesa tanto formar parte de la patronal.

Seguimos trabajando en nuevos documentos. Algunos los presentaremos este 2022. Informaremos de ello y esperamos que te sirvan tanto o más como te sirvieron los anteriores.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.