Los premios a las Mejores Piscinas de España 2022 destacaron el trabajo de J.J.J. PISCINES SANT FELIU en el sector hotelero

12.1.2023

Hablamos con Ivan Sánchez, Gerente de J.J.J. PISCINES SANT FELIU, sobre este reconocimiento obtenido por la empresa en los Premios las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022.

Los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022premiaron a la empresa J.J.J. PISCINES SANT FELIU con la medalla de PLATA en la categoría Piscina de Establecimiento Turístico, por uno de sus trabajos. A continuación, le pediremos que nos hable de su experiencia con este premio que han obtenido. Pero antes, presente brevemente su empresa para que el lector tenga una idea de su historia y especialidad.

PISCINES SANT FELIU ofrece construcción de piscina de hormigón proyectado “gunite” con amplia gama de acabados interior, gresite, aplacados de piedra natural o atractivos diseños en roca artificial. coronamientos en piedra artificial, gres, mármol o madera tratada.

Los premios reconocen la belleza de una instalación concreta. En su caso, su empresa obtuvo la medalla de PLATA en la categoría Piscina de Establecimiento Turístico, ¿Qué destacaría de la instalación que ha sido premiada?

Piscina de grandes dimensiones, dentro de un extenso camping con varios ambientes, este hace referencia a el libro de la selva, con diferentes personajes, todo muy bien ideado, perfecto para familias con niños

¿Como recibió su empresa haber sido premiada en los premios del sector de la piscina más prestigiosos de España, organizados por la patronal del sector y otorgados por el propio sector?
¡Muy contentos y con mucha ilusión!
Toda la familia que formamos PISCINES SANT FELIU, desde gerencia, administración, tienda, paletas, electricistas… que se nos premie por el trabajo bien hecho, este reconocimiento hace sentirnos muy orgullosos y que queramos seguir nuestro trayecto en el mundo de las piscinas con más pasión si cabe.

Su empresa pudo presentarse a los Premios a las Mejores Piscinas e Instalaciones Acuáticas 2022debido a que es miembro de la patronal española de la piscina. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

El estar bien informado de acciones legales, nuevas normativas y cursos que nos ayudan en nuestro negocio.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.