Los usuarios de FACEBOOK buscan en ASOFAP consejos para la piscina

20.7.2022

Cientos de propietarios de piscinas acudieron en junio a nuestra página de FACEBOOK para buscar consejos fiables para sus piscinas.

Principalmente, padres y madres que desean disfrutar al máximo de sus piscinas con su familia, y que saben que no pueden fallar a los más pequeños de la casa en cuanto al disfrute de la piscina este verano.

Desde ASOFAP deseamos que disfrutes al máximo en la piscina en familia, con amigos, o relajándote tu sólo, tal vez después de un día intenso, en ese momento en que eres más consciente que nunca de lo bueno que es poder disfrutar de una piscina en casa.

Compartimos el top 3 de junio de nuestras publicaciones en FACEBOOK, que son aquellas publicaciones que más gente ha visto.

Aquí va el top 3 del mes de junio.  ¡Descúbrelo!

  1. https://www.facebook.com/ASOFAP/posts/pfbid0NLS3PmqdkXxymQQLGR7cB9QCFoMek7GsYU6NLqJN8q9xuRMY4vVC1djDcaXhm7C2l
  2. https://www.facebook.com/ASOFAP/posts/pfbid02aCTMbMmd3echs67vW48kus4ByBaWwoVeG7ZtPi6KDb6JycqDeRNs37uYacv1DfFGl
  3. https://www.facebook.com/ASOFAP/posts/pfbid0BGw2oJXUWWWWXYCeKiYuqtSbcSsor9tnLyHiDtntLCnZvfTgKHyX2bVNosTnQc89l

 


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector.

Y tu membrecía contribuirá a que podamos seguir haciendo todo esto y mucho más. Demuestra tu compromiso con la profesionalidad del sector siendo miembro de la patronal española del sector de la piscina. Los protagonistas del sector están en ASOFAP. ¡Únete!