Lyon acogerá los premios EUSA 2024 con la presidencia de ASOFAP

10.4.2024

La ciudad francesa de Lyon acogerá la ceremonia de los premios EUSA 2024 a las mejores imágenes de piscinas y spas de Europa, que organiza la federación europea del sector de la piscina y el spa. Este año, bajo la presidencia de ASOFAP.

La cita tendrá lugar en noviembre, en el marco de la feria PISCINE GLOBAL, encuentro sectorial del referencia del sector francés de la piscina y el spa.

En las próximas semanas los diferentes países seleccionarán sus candidatos nacionales a los premios europeos, que se esperan altamente competitivos. En el caso de España, como que ASOFAP organiza los premios a las mejores imágenes de piscina y spas de España, los candidatos españoles a los premios europeos salen directamente de las candidaturas válidamente presentadas en esos premios, siendo los finalistas y ganadores de los mismos candidatos directos a representantes de España en los premios europeos.

Desde ASOFAP esperamos que un año más las empresas españolas puedan obtener varias distinciones europeas. Más aún este año en que los premios se celebran bajo la presidencia española de EUSA.


Si tu empresa tiene actividad en el sector de la piscina y todavía no es miembro de ASOFAP, solicita ahora la adhesión en la página web.
Quienes mueven el sector están en ASOFAP.
Quienes desean estar actualizados están en ASOFAP.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en ASOFAP.
Estar en ASOFAP te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué ASOFAP representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector de la piscina.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible? 
Nuestros socios así lo creen.