Más de 100 candidaturas competirán en los Premios a las Mejores Piscinas en España 2022

9.11.2022

Cerrado ya el plazo para presentarse, nos satisface comunicar que más de 100 candidaturas competirán a los premios más prestigiosos del sector de la piscina en España, organizados por ASOFAP.

Desde la patronal agradecemos y reconocemos la labor de todas las empresas que han presentado candidaturas, en un acto que demuestra la excelente belleza de sus trabajos.

Próximamente iremos divulgando las candidaturas presentadas a las diferentes categorías, que seguro sirven de inspiración a muchos profesionales y propietarios actuales y futuros de piscinas.

Hoy, desvelamos el diseño general de las medallas que se entregarán. Serán 21 medallas equivalentes a los premiados ORO, PLATA y BRONCE de las 7 categorías de los premios.

El Jurado de los premios tendrá trabajo en decidir los ganadores porqué se han recibido excelentes candidaturas, de una extraordinaria belleza. Y es que las empresas de ASOFAP son creadoras de piscinas y spas de una magnífica belleza, que sirve de inspiración para muchas personas y profesionales.

Empieza la emocionante cuenta atrás para la ceremonia de entrega de premios, el 2 de diciembre en Madrid.


Si tu empresa todavía no es miembro de ASOFAP, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de ASOFAP te permitirá, entre otras cosas, estar informado, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.